57 (1) 6267445- 6155432 Bogotá, Colombia

Cintas y Cadenas de señalización

Cintas de señalizaciónCintas de señalización

 

Las cintas de señalización que suministramos están elaboradas en calibres, anchos y colores de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes con información definida  por ellos, adicionalmente suministramos la cinta de “Peligro no pase” y las cintas de las empresas de servicios públicos de acuerdo a si normatividad como: Condesa, ETB, EPM, EAAB.

Estos elementos se usarán también para la canalización de personas sobre andenes y senderos peatonales, indicando el corredor previsto para la circulación, con un ancho acorde a su demanda y bajo condiciones prevalecientes de seguridad y comodidad. Se utilizarán como mínimo dos hiladas de cinta, con una separación entre sí de 50 cm, de colores naranja y blanco, alternados. También podrán usarse cintas de colores negro y amarillo o amarillo y blanco.

Cadena de señalización

 

cadena de señalizacionCadena plástica de señalización  para demarcación de sectores. plástico inyectado. eslabones de 5×3 cm de 8 milímetros de espesor. combinaciones de colores cada 50 centímetros. colores estándar: amarillo, negro. Las cadenas plásticas tiene una diversidad de usos, pero esencialmente se emplean para delimitar espacios . Dispositivo versátil y flexible, adaptable a diferentes situaciones para definir perímetros de grandes longitudes.  Sirve para delimitar perimetralmente sectores que se necesiten aislar de personas. Para sectores de peligro inminente o trabajo, como por ejemplo: obras en construcción, trabajos viales o para aislar a personas de la zona que se necesite.

Galeria Cintas de Señalización