57 (1) 6267445- 6155432 Bogotá, Colombia

Señalización luminosa

Distribuidores de dispositivos  de Señalización Luminosa para señalización vial.

Las luces o flasher de identificación de peligro son del tipo intermitente con luz amarilla, serán utilizadas en puntos de peligro como un medio de llamar la atención de los conductores. La activación de las luces intermitentes se hará en horas nocturnas. En el día se usarán cuando las condiciones climáticas lo exijan. Las luces de advertencia intermitentes de baja intensidad, se instalan comúnmente sobre dispositivos de canalización como barricadas, canecas, etc. o en señales preventivas y su propósito es advertir a los conductores el cruce por una zona peligrosa.

Señales de mensaje luminoso

Las señales de mensaje luminoso están conformados por unidades luminosas individuales, que en su conjunto producen mensajes. Dichos mensajes pueden ser textos, flechas o símbolos que pueden ser variables de acuerdo a las necesidades.

Pueden ser fijas o intermitentes. Este tipo de dispositivos se mantendrán en unidades portátiles o fijas, permitiéndose su ubicación en sitios estratégicos, para mantener bieninformado al usuario. Programables a distancia.

Contamos con los siguientes dispositivos luminosos:

Señalizacion luminosa vial

Cascadas luminosas

Cascada luminosa

Lampara de señalizacion flasher

Lamparas de señalización

Semaforos en rojo

Semaforos

Bastones Luminosos

Bastones Luminosos

Flecha luminosa

Flechas luminosas

Lampara halogena

Lampara halógena