57 (1) 6267445- 6155432 Bogotá, Colombia

Lámparas de señalización

Las lámparas de señalización son dispositivos luminosos utilizados frecuentemente en el desarrollo de las obras pues en estas se crean condiciones peligrosas en horas de oscuridad o en condiciones atmosféricas adversas por lo cual es necesario complementar las señales verticales y los demás dispositivos de canalización como conos, señalizadores, cinta, maletines plásticos, etc., con dispositivos luminosos como las lámparas de señalización.

Dentro de las lámparas de señalización tenemos:

Lámparas de señalización para vallas o barricadas

 

Son lámparas usualmente con una base plana para adaptar a vallas o barricadas de luz amarilla, naranja, roja o blanca. Dependiendo de la referencia cuentan con diferentes sistemas de carga como baterías tipo C, D, de 6V, recargables eléctricas y solares; algunas cuentan con fotocelda que cumple con la función de no permitir que la lámpara funcione mientras hay suficiente luz del día.

 

lampara de señalizacion para vallas

Lámpara de señalización para vallas

Lámparas de señalización para conos o señalizadores

 

Este tipo de lámparas se diferencia de las de las vallas pues su base no es plana, la base de estas lámparas de señalización es en forma de vástago o campana para adaptar a la punta de los conos o señalizadores. Al igual que las anteriores para estas tenemos varios tipos de fuente de carga y algunas cuentan con fotocelda que cumple con la función de no permitir que la lámpara funcione mientras hay suficiente luz del día.

lampara de señalizacion para Cono

Lámpara de señalización para Cono

 

 

Otras lámparas de señalización

 

Adicionalmente a las antes mencionadas vendemos otras lámparas como las halógenas, licuadoras magnéticas, lámparas tipo minero, flechas luminosas, entre otras.

Lampara de señalizacion vial

Lámpara de señalización

 

 

Galerias de Lámparas de señalización