57 (1) 6267445- 6155432 Bogotá, Colombia

Topellantas Parqueaderos

Es un dispositivo que se utiliza en zonas de parqueo. Su diseño permite su uso en parqueaderos para automóviles (dos unidades) o motocicletas (unidad). Esta compuesto por una sola pieza de caucho con elementos reflectivos de color amarillo y dos perforaciones para pernos, su base es de color negro.

En AB Señalización prestamos el servicio de instalación de este elemento aunque si el cliente lo desea se le presta la asesoría para que lo haga el directamente ya que es de fácil instalación.

Ventajas

El Topellantas protege el sitio en donde se parquean los vehículos evitando golpes y choques entre un vehículo y otro. Al ser elementos fijos estos no permiten que un vehículo se aproxime al otro adicionalmente mejora la visibilidad del punto en el cual se debe detener el automóvil, mejora la estética del parqueadero y evita los problemas de mantenimiento que genera el deterioro de los topellantas en concreto.

Especificaciones

El Topellantas que ofrecemos tiene las siguientes medidas: 60*12*10 cms. Esta fabricado en caucho y es de fácil instalación. Tiene un peso aproximado de 4 kilos.

Adicionalmente ofrecemos otros elementos como los Esquineros en caucho que también son instalados en parqueaderos y que se complementan el uno al otro.