57 (1) 6267445- 6155432 Bogotá, Colombia

Elementos de Protección Visual

Gafas-de-proteccionLos elementos de Protección Visual como gafas, son de vital importancia para la protección de los ojos. La vision es uno de los sentidos más importantes para el ser humano, por eso ponemos a su disposición nuestra línea de Protección Visual la cual se relacionan a continuación.

  • Gafas Tipo A.

Anteojos sin protección lateral que se pueden usar tanto en interiores como en exteriores con una montura en nylon y lentes fabricados en policarbonato. Tienen un ajuste preciso al rostro, vienen en lente color claro, gris y espejo.

  • Gafas Tipo B.

Estos vienen con una protección lateral, con lentes en policarbonato y montura en nylon. Tienen patillas ajustables para adaptarse a cualquier tipo de rostro y cuentan con función anti-empañante, anti-rayadura y anti-estática. También cuentan con filtro u.v y vienen en lente color oscuro, claro o ámbar.

  • Gafas Tipo C.

Monogafas de seguridad con ventilación indirecta. Cuentan con un visor fabricado en acetato ópticamente rectificado y su armazón es en PVC. Proveen protección contra salpicaduras de químicos y líquidos, además protege contra el impacto de objetos relativamente grandes. Estas monogafas permiten el uso de lentes formulados, su sistema de ventilación evita el empañamiento y genera mayor funcionalidad.

  • Gafas Tipo D.

Monogafas de seguridad con ventilación directa. Su visor en acetato y su marco en PVC le dan al trabajador una protección contra impactos de objetos que puedan saltar durante los procesos así como salpicaduras de productos químicos o líquidos. Son usadas en sectores como cincelado, remachado, torno, corte y metalmecánica.

  • Gafas Tipo E.

Anteojos de seguridad tipo copa o soldador. Estas gafas tienen lentes en policarbonato y copas en ABS lo cual las hace resistentes a los choques y destellos luminosos. Protegen contra rayos infrarrojos y ultravioletas, van ajustadas al rostro por medio de una banda elástica lo cual evita el empañamiento y genera comodidad.