57 (1) 6267445- 6155432 Bogotá, Colombia

Elementos de Protección para la Cabeza

 elementos de protección para la cabeza distribuidores bogotaEntre los elementos de Protección para la Cabeza que maneja nuestra empresa encontramos los siguientes:

Cascos para Protección de la Cabeza

 

Es un implemento destinado a asegurar al personal de trabajo que se encuentra expuesto a la caída libre de objetos o partículas que se puedan generar. También funciona contra agresores químicos, eléctricos y térmicos que puedan afectar al trabajador, los materiales de los cuales están fabricados estos cascos garantizan su durabilidad.

  • Cascos Clase A y B: Son resistentes al agua y a la combustión lenta. También son utilizados para labores eléctricas.
  • Cascos Clase C: Resistentes el agua y combustiones de bajo nivel.
  • Cascos Clase D: Los materiales de los cuales está fabricado este casco le dan una muy buena resistencia al fuego y no conductores de electricidad.
  • Cascos Clase G: Proporcionan una protección de tensión eléctrica de hasta 2.200 voltios.
  • Cascos Clase E: Son unos de los más utilizados en las áreas eléctricas ya que da una protección de hasta 20.000 voltios.

También proporcionamos algunos elementos que generalmente se usan con estos tipos de cascos como lo son:
Arañas, Ratchets, Linternas, Suspensiones, Protectores Auditivos, entre otros.

Mallas, Gorros o Cofias

 

  • Cofia Sencilla: Son usadas en ambientes húmedos o expuestos a bacterias para prevenir la contaminación microbiológica del trabajador.
  • Gorro de Nylon: Ideal para los trabajos de procesamientos de comida e industrias farmacéuticas. Permite la transpiración del cuero cabelludo y es reutilizable (lavable).
  • Gorro Plegado: Elaborado en tela de polipropileno con bandas elásticas que se adaptan a cualquier tipo de cabeza. Son livianas y confortables, evitan la contaminación de cabellos y a su vez permite la transpiración del cuero cabelludo.
  • Cachuchas: Elaboradas en material textil con amplia visera para mayor protección. Ajustados por velcro, botones o hechas a la medida del trabajador. El casquete está elaborado de un material sintético el cual es muy liviano y cuentan con un protector interno para brindar mayor comodidad al propietario.