57 (1) 6267445- 6155432 Bogotá, Colombia

Protección Respiratoria

Los elementos de Protección Respiratoria ayudan al usuario a protegerse de partículas, vapores y gases perjudiciales para la salud.

A continuación relacionaremos las clases de elementos que manejamos.

Tapabocas Quirúrgicos Desechables:

 

Este elemento posee tres capas con filtro, elaboradas en tela no tejida. Además cuenta con doble banda elástica las cuales hacen fácil su adaptación a cualquier tipo de rostro.

Mascarillas Contra Partículas Desechables:

 

Estas mascarillas cuentan con un diseño plegable, sus bordes suaves permiten ajustarse a diferentes formas de rostros, los resortes permiten colgar la mascarilla alrededor del cuello cuando no se esté usando. Permite un buen ajuste evitando el no empañamiento de las gafas. Son usados principalmente para retener gases y partículas que puedan desprenderse de los materiales.

Mascarilla Contra Partículas Reutilizables:

 

Elaboradas en plástico de polietileno que contiene fibra sintética termo sellada tratada. Usado principalmente para proteger de partículas no tóxicas, jardinería, aserrín y polvo en general.

Respiradores Media Cara:

 

Los Respiradores de Media cara utilizan material de silicona para proporcionar una protección respiratoria cómoda y durable. Cuentan con dos filtros o cartuchos los cuales son reemplazables, arnés de cabeza de modo doble, que se ajusta fácilmente para que los usuarios pueden usar el respirador en el modo que mayor comodidad les brinde. También poseen una válvula que hace más fácil la respiración, reducen el calor y la humedad generando así una mayor comodidad.

Respiradores Cara Completa:

 

Esta clase de respiradores reutilizables ofrecen mayor comodidad y ligereza, así como una gran facilidad de uso, ya que combinados con sus apropiados filtros, los cuales son reemplazables, ayudan a generar una mayor protección respiratoria ya sea contra una gran variedad de gases y vapores como contra partículas. Además posee un lente grande para una mejor visión.