57 (1) 6267445- 6155432 Bogotá, Colombia

Protectores Auditivos

Los elementos de Protección Auditiva son indispensables para el bienestar y seguridad de los trabajadores de las empresas dedicadas a la construcción, ensamble y/o fabricación donde los niveles de ruido son muy altos, por esto AB Señalización le ofrece los siguientes tipos de protectores auditivos.

Protector Auditivo Tipo Copa:

 

Este protector auditivo es dieléctrico, está compuesto por una espuma interna y cojinete, el cual aísla y atenúa los niveles de ruido. Este no reduce de forma sustancial los niveles de audición en la conversación normal. Las copas del protector giran sobre el eje horizontal y adicionalmente la diadema permite un desplazamiento hacia arriba y hacia abajo, ajustándose a la altura de la oreja.

Protector Auditivo Tipo Copa para Adaptar al Casco:

 

Este protector auditivo, atenúa los niveles de ruido. Este no reduce de forma sustancial los niveles de audición en la conversación normal. Vienen con dos patas que se ajustan al casco lo que permite al usuario moverlo a su gusto generando así una mayor protección y comodidad. Estos permiten un adecuado ajuste al contorno del oído para atenuar los diferentes niveles de ruido.

Protector Auditivo de Inserción Desechable:

 

Están elaborados en una espuma de poliuretano que se deja moldear de acuerdo a las medidas del usuario, no poseen cordón y su uso es limitado. Su presentación es en dispensadores o cajas de diferentes cantidades.

Protector Auditivo de Inserción Desechable con Cordón:

 

Su uso es limitado, fabricado en una espuma de poliuretano moldeable con cordón en presentación de dispensador o cajas en diferentes cantidades.

Protector Auditivo de Inserción Reutilizable:

 

Elaborado en silicona de 3 a 5 membranas según la necesidad del usuario, proveen un sellado más efectivo lo que facilita su inserción. Son antialérgicos y de alta durabilidad con cordón para usarse alrededor del cuello con el fin de evitar su pérdida. Además  vienen con un estuche para su cuidado y protección.