57 (1) 6267445- 6155432 Bogotá, Colombia

Carpas

Las carpas son elementos distribuidos por nuestra empresa y que básicamente constan de una estructura en hierro u otro material similar que puede ser armada o desarmado una y otra vez gracias a su sistema de ensamble, tiene también un techo y cortinas en lona impermeable, son utilizados por diferentes entidades o empresas para puestos de control, eventos o similares en los que se requiera protección del sol o la lluvia a las personas y/o elementos. Las carpas se elaboran en diferentes tamaños de acuerdo con la solicitud del cliente, se ponen o no cortinas y se incluyen o no logos institucionales para identificar a quien las usa. Dentro de la variedad de carpas también se pueden incluir ventanas o puertas según sea el caso o la necesidad.

Tipos de carpas

 

Carpas Dos Aguas

Tiene dos paredes (una frontal y otra trasera) y dos paredes laterales que, vistas de frente, forman un triángulo con el piso lo que permite la evacuación de agua.

Carpas Rectangulares o Tipo Kiosco

Generalmente son grandes y tienen un techo de cuatro aguas para evitar acumulación de lluvia, son las que normalmente se usan en los puestos de control de la policía, llevan logos institucionales en el techo y las cortinas.

Carpas Plegables

Carpas importadas cuadradas, son ampliamente utilizadas gracias a su fácil transporte y montaje, su estructura no tiene piezas móviles lo que no permite la perdida de alguna pieza.

Galerias de Carpas