57 (1) 6267445- 6155432 Bogotá, Colombia

Vallas de contención

Valla de contencion

Materiales específicos de las Vallas de Contención

 

Las vallas de Contención por su función, son elaboradas con materiales resistentes como hierro. Laminas galvanizadas o col rolle en calibres 16 a 22. Pueden ser utilizadas para trasmitir algún mensaje institucional o publicitario.

Para la Policía Nacional el tablero está dividido en dos franjas horizontales de igual proporción, una de color blanco y la otra de color verde, tanto en el frente como el reverso de la valla debe llevar sobre la franja blanca el escudo de la Institución que cumpla las características establecidas en la norma, en la franja de color verde la leyenda “POLICÍA NACIONAL DE COLOMBIA” en el frente y el nombre de la unidad policial en el reverso de la misma. Las letras impresas en screen tipo arial color blanco. Tanto el escudo como las leyendas deben ir de ubicadas de forma centrada y simétrica.

Estructura en tubo redondo galvanizado de 1.5 de pulgada para marco externo y soportes giratorios. Ángulos en hierro de de ¾” X 1/8” para formar cuadrado de marco interno y soportes marco, dispuestos así: dos (2) en cada lateral, dos (2) en la partesuperior y dos (2) en la parte inferior, ubicados de forma equidistante y simétrica.

Galerias Vallas De Contencion