57 (1) 6267445- 6155432 Bogotá, Colombia

Señalización Arquitectónica


Arquitectonicas-10La señalización arquitectónica
 son señales utilizadas al interior de las empresas para identificar espacios, áreas, grupos o dependencias que ayuden al visitante a orientarlo dentro de la organización y de manera exterior utilizados como avisos institucionales.

 

Materiales de la señales arquitectónica

 

Se elaboran sobre vinilos adhesivos, reflectivos, o fotoluminiscentes con impresión en serigrafía, impresión digital o corte electrónico de textos. Se elaboran directamente para ponerlos sobre vidrios, divisiones o paredes como vinilo frosted o polarizados de forma decorativa o informativa o sobre materiales como:

  • Acrílico
  • Poliestireno
  • Polietileno
  • Vidrio
  • Aluminio
  • Lámina Galvanizada

 

Terminados de la señales arquitectónicas

 

Las señales arquitectónicas pueden ser decoradas con perfilaría en aluminio o plástica para dar los terminados de acuerdo a la necesidad o gusto de cada cliente.

 Instalación de las señales arquitectónica

 

La instalación de la señalización arquitectónica se realiza de acuerdo a la arquitectura del espacio y el gusto del cliente final, dicha instalación se puede hacer con: dilatadores en aluminio o acero inoxidable, cinta doble faz, pegante epóxico o colgantes con guayas o perfilaría en aluminio.

Actualmente se utiliza como apoyo informativo el sistema de Raster “Braille” con el fin de hacer inclusión de las personas con discapacidad visual y ayudarlos con la orientación; poseemos las herramientas y maquinaria avaladas para la elaboración de las señales de este tipo.

Galeria de Señalización Arquitectónica