57 (1) 6267445- 6155432 Bogotá, Colombia

Señalización Industrial

Señalización insdutrial y arquitectónica elaborada en lamina galvanizada, aluminio, poliestireno o acrílica para demarcar áreas de trabajo, oficinas, usos de mandatos, riesgos o cualquier tipo de información, se elaboran sobre materiales reflectivos y/o foto luminiscentes, en colores, formas y tamaños definidos por el cliente.

 

Tipos de Señalización industrial

 

La señalización industrial se clasifica en cuatro grandes grupos con unas características especiales:

Señalización Industrial Prohibición

 

La forma geométrica que las caracteriza es un círculo que lleva el símbolo de prohibición de color rojo, fondo blanco para su con traste y pictogramas y/o textos negros. Estas señales denotan pare o prohibición.

Señalización industrial

Señalización industrial Prohibido

 Señalización Industrial Acción de mando

 

Esta señalización industrial se identifica por medio de un círculo totalmente azul sobre el cual se ponen textos o pictogramas de color blanco. Como su nombre lo indica se usan para dar mandatos acerca de la seguridad.

Señalizacion industrial accion de mando

Señalizacion industrial acción de mando

Señalización Industrial Prevención

 

La señalización industrial preventiva se caracterizan por ser un triángulo de color amarillo con una orla negra dentro del cual se ubica en pictograma y/o textos negros. Estas señales denotan peligro o precaución.

Señalización industrial prevencion

Señalización industrial prevención

Señalización Industrial Información

 

Identificadas por fondo verde con textos e imágenes de color blanco sobre una superficie cuadrada o rectangular. La función de dichas señales es dar información acerca de las condiciones de seguridad del lugar.

Señalización industrial de información

Señalización industrial de información