57 (1) 6267445- 6155432 Bogotá, Colombia

Vallas Viales

Las vallas son elementos elaborados en diferentes materiales que cumplen la función de proporcionar o divulgar información importante respecto de proyectos o trabajos que se realizan principalmente durante las obras.

 

Tipos de vallas

Valla tipo Codensa

 

Son las vallas utilizadas por todos los contratista s de Codensa al momento de realizar cualquier tipo de intervención en la vía. Estas vallas son fabricadas en lámina galvanizada con estructura tipo A en ángulo de 1” x1/8”. Este tipo de vallas contiene la información del contratante, contratista y la información del contrato y contacto en caso de cualquier inquietud al respecto; dicha información es impresa en vinilo transparente sobre reflectivo grado ing. Comercial.

Vallas Condesa

Vallas Tipo Condesa

Vallas institucionales

 

Vallas institucionales. Son vallas que contienen información específica sobre una institución o proyecto, se elaboran en lámina galvanizada y pueden ser pequeñas o grandes para las cuales se usa la instalación por medio de cerchas, adicionalmente manejamos las plásticas que son muy livianas. Estas vallas se pueden elaborar en vinilo impreso o vinilo reflectivo de acuerdo a la necesidad del cliente. Las medidas pueden variar.

 

Vallas Institucionales

Vallas Institucionales

 

Vallas tipo hablador

 

Son vallas plásticas o metálicas de tamaño medio que se usan para dar una información puntual en un momento determinado y que luego se retiran para ser puestas en otro punto o utilizadas posteriormente.

 

 

Vallas tipo Habladoras

Vallas tipo habladoras